Contacto

 

Club de buceo TRITÓN
DOMINGO MARTINEZ 12
47007 Valladolid

 

Correo electrónico:

buceotriton@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono:  605336456 605336456 o bien utilizar nuestro formulario de

contacto

Horario

Todos los jueves de 20:00 a 22:00

Club de buceo TRITÓN en redes sociales 

Facebook

YouTube

Instagram

Club de buceo TRITÓN Valladolid
Club de buceo TRITÓN Valladolid

BAUTISMO DE BUCEO

ANIMATE y Pruébalo. SOLO 15 € POR PERSONA!!

El bautismo de buceo suele ser el primer contacto de muchos aficionados con el mundillo del submarinismo. No es que sea algo imprescindible, pero va a permitirnos que nos hagamos una idea rápida de las sensaciones que se tienen bajo el agua.

 

El buceo deportivo no es tan complicado, pero si que es necesario tener unas mínimas nociones y practicar un poco de la mano de un instructor. Y eso implica un curso de formación, o lo que es lo mismo, un desembolso económico nada despreciable. Tampoco es que sea tanto dinero teniendo en cuenta que luego uno va a disfrutar regularmente con el buceo, pero también es cierto que algunas personas descubren durante el curso que eso de estar bajo el agua sencillamente no es lo suyo.

 

Nerviosismo, miedo, inquietud, “mal rollo”, o simplemente aburrimiento. Como ocurre con cualquier otro deporte hay gente que acaba dándose cuenta de que no le gusta. Y claro, descubrirlo tras desembolsar el dinero del curso de formación es un fastidio.

 

 

Así EL CLUB DE BUCEO TRITÓN  ofrece una fórmula llamada “Bautizo de buceo” a un precio muy asequible. Básicamente consiste en una pequeña explicación teórica a la que seguirá una inmersión a muy poca profundidad en la que en todo momento estaremos supervisados por un INSTRUCTOR DE BUCEO. 

Mediante el Bautismo de Buceo podremos experimentar la sensación de movernos respirando bajo el agua y podremos darnos cuenta si la experiencia nos angustia o por el contrario nos deja con ganas de más.

 

Como ya comenté más arriba no es algo necesario, de hecho muchos nos apuntamos directamente al curso de formación, pero también es verdad que puede ser una buena idea si tenemos dudas o reticencias iniciales.

Un bautismo de buceo es una experiencia única. Pasar un rato con un instructor de la materia, que explica todo el material que se utiliza y, tras la explicación, acompaña al alumno durante una hora aprox, en la inmersión bajo el agua. La actividad permite a los participantes experimentar la sensación de ingravidez bajo del agua, así como familiarizarse con la respiración a través del respirador (regulador). Se aprende, en definitiva, las bases del buceo guiado por instructores profesionales.
                                                                                                                                                                 
 No tendrás que preocuparte por el material porque el club incluye el equipo necesario para  tu primer contacto bajo el agua. el bautismo de  buceo se realiza en una piscina por un precio más económico, por supuesto, no es lo mismo que realizarlo en plena naturaleza, pero es suficiente para sentir lo que es el buceo .