Contacto

 

Club de buceo TRITÓN
DOMINGO MARTINEZ 12
47007 Valladolid

 

Correo electrónico:

buceotriton@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono:  605336456 605336456 o bien utilizar nuestro formulario de

contacto

Horario

Todos los jueves de 20:00 a 22:00

Club de buceo TRITÓN en redes sociales 

Facebook

YouTube

Instagram

Club de buceo TRITÓN Valladolid
Club de buceo TRITÓN Valladolid

Curso de socorrista acuático y subacuático

COMIENZO DEL CURSO EL 3 DE FEBRERO DEL 2018

Con el curso que te ofertamos, adquirirás los conocimientos para poder AYUDAR a otras personas, quizá de tu propia familia.

También que con el titulo de Socorrista acuático y subacuático , tienes opción de TRABAJAR como socorrista y ganarte algún dinerillo durante el verano

COMIENZO DEL CURSO: Enero del 2018

¿Has Pensado que en un momento determinado TU PUEDES SALVAR UNA VIDA?

Con el curso que te ofertamos, adquirirás los conocimientos para poder AYUDAR a otras personas, quizá de tu propia familia.

También que con el titulo de Socorrista acuático y subacuático , tienes opción de TRABAJAR como socorrista y ganarte algún dinerillo durante el verano

 

Desde el CLUB TRITON, te ofrecemos la posibilidad de realizar este curso, el mas completo del mercado, incluye aparte de la NATACION DE RESCATE, primeros auxilios, administración de Oxigeno, Soporte Vital Básico e iniciación al submarinismo.

 

El ser SOCORRISTA, es una manera de ver la vida, es una aptitud frente  a Nosotros mismos y a la sociedad.

No es algo que todas las personas lo hagan, para ser Socorrista hay que tener varias aptitudes que pocas personas desarrollan:

 

-Una aptitud de AYUDA a los demás

-Ser generoso con nosotros mismos y los demás.

-Tener espíritu de colaboración desinteresada.

-Incluso a veces poner la vida en peligro por salvar la de los demás.

-Un espíritu de solidaridad, con TODO el mundo, sin importarnos quien sea.

 

En fin, una aptitud de servicio a nuestros congéneres, y una generosidad amplia, también un “Sacrificio”, porque para ser un buen socorrista se necesita “Sacrificarse” un poco, recibiendo formación siempre, entrenándonos continuamente, para estar siempre tanto físicamente, como mentalmente preparados para que “ESE” momento (si llega), que alguien nos necesite poder realizar la acción de Socorrer con todas las garantías.

 

Desde el club TRITON, te proponemos que realices el curso de SOCORRISTA ACUATICO Y SUBACUATICO, que se diferencia de los cursos de socorrismo al uso que imparten otras federaciones, en que aquí también enseñamos el Socorrismo y rescate subacuático.

 

La titulación que se otorga es una TITULACION Oficial y es válida según la legislación Vigente en todo el Ámbito Nacional. También se imparte a mayores que las otras federaciones, la Administración de Oxigeno, para que en todo momento tengamos el conocimiento de cómo emplearlo en los accidente, sobre todo en los Subacuáticos, con lo que serás un SOCORRISTA algo más completo en conocimientos.

Con los módulos de Primeros auxilios –Soporte vital Básico y Administración de Oxigeno.

 

En  la parte física, con la Natación de Rescate como en cualquier otro curso,  el Inicio al Buceo con escafandra Autónoma, y las técnicas de búsqueda y rastreo acuáticas y Subacuáticas, ampliamos un poco más la capacidad de nuestros SOCORRISTAS.

 

Los requisitos son simples:

- TENER MINIMO 16 AÑOS (con autorización de tutor legal).

- SABER NADAR CONOCIENDO LOS ESTILOS DE NATACION.

- TENER UN CERTIFICADO MEDICO QUE INDIQUE APTO PARA ESTA ACTIVIDAD.

 

Y muchas ganas de ser SOCORRISTA.

 

Algunos hacen de este titulo de Socorrista una profesión Laboral de Futuro.