Contacto

 

Club de buceo TRITÓN
DOMINGO MARTINEZ 12
47007 Valladolid

 

Correo electrónico:

buceotriton@hotmail.com


Formulario de contacto

Horario

Todos los jueves de 20:00 a 22:00

Club de buceo TRITÓN en redes sociales 

Facebook

YouTube

Instagram

Club de buceo TRITÓN Valladolid
Club de buceo TRITÓN Valladolid

: Quiénes somos

Somos un grupo de entusiastas del buceo y del entorno marino, pero también con muchas otras actividades siempre relacionadas con el entorno subacuático.

Todos con muchas ganas de hacer que, poco a poco, el Club de buceo TRITÓN  funcione de manera generalizada en nuestra Región de Castilla y León y conseguir así que todos los que buceamos y los que aún no, conozcan de primera mano el mundo subacutático, de su situación, estado y limpieza de los mismos.

 

 

: Fines

La conservación, vigilancia, estudio y rehabilitación, en la medida de lo posible, de los ecosistemas subacuáticos de las costas españolas marítimas e interiores.

Para una mayor eficiencia en la consecución de estos fines, el club recabará ayudada de los organismos competentes en esta materia, y tratará de incorporar a su voluntariado a miembros que colaboren de una manera activa e incluso profesional en dichos fines, colocándose a disposición de las autoridades e instituciones que entiendas en la materia.

 

 

: Qué se pretende en este club

Es misión entre otras, de este club, fomentar de manera continua el aumento del conocimiento del medio submarino y del ecosistema del entorno marino de ríos y pantanos de nuestra región en principio.

 

 

: Ya hay otros clubs de buceo....

Claro que hay muchos clubs, y centros con socios, por supuesto, y cuantas más mejor. Deben seguir con su dinámica porque hay un interés común, ya que, además sería muy útil poder contar con grupos concretos de clubes que también estén en la misma línea.

Tendremos un factor común que nos una, que es el submarinismo, y cualquier buceador estará orgulloso de contar con una aasociación que vele por los intereses de los buceadores.

Entre ellos uno fundamental: La creación de un centro de documentación y divulgación.